23 ene 2008

Ya se comercializa en el país la noteebok económica de Asus



La computadora pensada con fines educativos posee dos modos de interfaz, dependiendo del grado de conocimiento del usuario, y es compatible con Linux y Windows XP. La distribuye MRS y DMI.



A casi tres meses de su presentación oficial, ya está a la venta en la Argentina, a un precio de 550 dólares final. Fabricada bajo el supuesto de que la mayoría de las actividades realizadas en laptops están relacionadas con Internet, las tres "E" de su nombre representan la filosofía principal de este dispositivo compacto: Easy to learn, Easy to play y Easy to work (fácil de aprender, fácil para jugar y fácil para trabajar).

La computadora ofrece dos diseños de modos intuitivos de interfaz de usuario: el sencillo y el de escritorio completo, con el fin de adaptarse tanto al usuario experimentado como al que no posee tantos conocimientos informáticos. Entre las principales características técnicas de la EeePC se puede destacar que su sistema operativo es compatible con Linux y Windows XP, su pantalla es de 7 pulgadas, cuenta con una memoria de 512 MB DDR2-667, una cámara de video de 300K píxel, un Codec de audio de alta definición, altavoz y micrófono incorporado. El dispositivo, que pesa 0,89 kilogramos, posee una batería de 3 horas de duración, una capacidad de almacenamiento de 4/8/16 GB flash y una conectividad WLAN con la cual aprovechar el uso dinámico de Internet en movimiento.
Fuente: Canala

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...