4 nov 2010

"No es bueno que nuestros chicos vean a Fort, es mejor que lean un libro"

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, pidió “cerrar el televisor cuando aparecen algunos personajes que deterioran la cultura argentina“, porque, afirmó, “no es bueno que nuestros chicos vean a Ricardo Fort“.

El mandatario santafesino se despachó contra el mediático empresario chocolatero en un acto de entrega de viviendas a empleados textiles, en Reconquista.
Las viviendas entregadas contaban cada una con una biblioteca con variada bibliografía, lo que aprovechó Binner para continuar pegándole al millonario.

“Hay libros de historia argentina, hay diccionarios, cuentos para niños”, disparó el mandamás santafesino. “¿Cuál es la intención de todo esto? Que a veces cerremos el televisor cuando aparecen algunos personajes que deterioran la cultura argentina. No es bueno que nuestros chicos vean a Ricardo Fort. Es bueno que lean un librito, que nosotros les leamos un libro a ellos, y allí vamos a encontrar realmente un atractivo más en lo que es la familia, en lo que es el barrio, en lo que es la comunidad”, aseguró Hermes Binner.

Para el hombre que usa la razón, los libros son más estimables que las riquezas.
En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre, decidiendo el curso de su vida.
Enviar frase
Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.



No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...