20 mar 2012

Moyano: "Atacan a los docentes para imponernos un porcentaje salarial"



Este blog se caracteriza por no incluir artículos que afecten a los lectores con temas políticos o religiosos,  pero esta es una de las pocas excepciones en la cual me tomo el atrevimiento de tratar directamente un tema laboral,  dado que es de incumbencia a toda la comunidad docente.


Se podrá estar de acuerdo o no con el Secretario General de la CGT Sr. Hugo Moyano, pero ha vertido con claridad el concepto que la variable de ajuste en  el tema salariar son los docentes, a los cuales  se los ha tomados como chivos expiatorios.

Ernesto

Durante una disertación en Rosario, el líder de la CGT consideró que la paritaria de los maestros busca condicionar negociaciones con otros sectores. El camionero dijo que "la gente está cansada del discurso armado" y sostuvo que "al país le está faltando un estadista" 

En su participación en la Primera Jornada Nacional "Empresa, Sindicato y Poder del Estado", Hugo Moyano volvió a referirse a la "preocupación" del movimiento obrero por las negociaciones paritarias y sostuvo que "a los docentes se los ataca para imponer un porcentaje" al resto de los gremios.
"Estamos muy preocupados por la discusión salarial, a muchas organizaciones gremiales se las acusó de extorsionadoras, es preocupante. El ataque a los docentes también nos preocupa, después de (Domingo) Cavallo nadie los atacó como pasó en estos días", precisó el secretario general de la CGT.
Durante su discurso, el líder camionero afirmó que "la gente está cansada del discurso armado" y volvió a cuestionar las estadísticas oficiales. "Si la inflación no es real, si es una mentira, entonces, ¿el resto también es una mentira? ¿La pobreza no es real? ¿La desocupación no es real?", indicó al respecto...."

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo... a los docentes los tomaron como "chivos expiatorios"

Anónimo dijo...

Todos los gremios van a arreglar por mas el 25% y a nosotros por el 21% me da risa

Anónimo dijo...

Todos los gremios van a arreglar por mas el 25% y a nosotros por el 21% me da risa

Anónimo dijo...

No bajemos los brazos, no a la entrega!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...