7 ago 2014

Éxito laboral: 4 formas de impresionar al jefe con tu trabajo

Conoce algunas formas de llamar la atención de tus empleadores gracias a tu desempeño para tentar alguna promoción laboral

Éxito laboral: 4 formas de impresionar al jefe con tu trabajo

¿Te sientes un poco estancada en el trabajo y sin ninguna posibilidad de ascender? ¿Crees que no te toman en cuenta para ninguna promoción laboral? Sigue estos sencillos consejos para que tus empleadores te tengan dentro de su radar y demuestres que eres una pieza valiosa en el ámbito de la empresa.
1. Muestra ambición
Pero no malinterpretes, hablamos del tipo de ambición que tiene que ver con en el entusiasmo y ganas de seguir escalando posiciones en la empresa a costa de mucho esfuerzo y sacrificio. Al demostrar una actitud positiva, tu empleador lo notará al instante y te tendrá siempre en cuenta.
2. Haz más que el mínimo
No se puede trabajar siempre pensando en cumplir con el mínimo indispensable. Si haces eso, puedes ir despidiéndote de cualquier tipo de promoción y avance en tu carrera. La idea es que estés dispuesta a hacer un esfuerzo adicional y lograr un rendimiento más allá del requerido por tus empleadores.
3. Mantente al margen de los chismes
A veces es tentador conocer cualquier chisme dentro del ámbito laboral. Es comprensible que quieras saber qué se dice de ti o incluso lo que se dice de tus compañeros, pero es mejor que te alejes de los rumores. Tú no deseas que tus jefes sepan que estás involucrada con ese tipo de comportamiento.
4. Ofrécete como voluntaria
Un poco de esfuerzo extra siempre será bien recibido por tus jefes y puede tener grandes resultados si existe la posibilidad de una promoción en tu trabajoSer vista como una pieza fundamental y dispuesta a dar todo de sí por el bien común puede abrirte varias oportunidades en el futuro.
Fuente:http://elcomercio.pe/viu/trabajo/exito-laboral-4-formas-impresionar-al-jefe-tu-trabajo-noticia-1748099

1 comentario :

ARIELLE dijo...

¿Quisiera saber por qué va en femenino...?
Tendrá que ver con la diferencia de género en el empleo en general?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...