12 dic 2007

Docentes permanecen y se encadenan en la Dirección General de Cultura y Educación

Hola gente, les acerco las acciones que estamos haciendo en La Plata, plan de lucha hasta que nos aumenten, nos devuelvan los descuentos y el gobierno reconozca quienes somos realmente.-
Gabriela Rodriguez
Bibliotecaria
Escuela Nº 21
ESB Nº 61
La Plata

El pasado Viernes 7 de Diciembre funcionarios de la gestión entrante en Educación, se comprometieron a discutir la devolución de los días descontados por medidas de fuerza con las seccionales con conducción disidente de SUTEBA.
Fue en respuesta al Campamento realizado la semana pasada en la Plaza San Martín de la ciudad de La Plata, y a los tres días que docentes platenses permanecieron encadenadas a las rejas de la Casa de Gobierno.
Los docentes suspendimos las medidas ante el compromiso de Jorge Ameal, Director Provincial de Inspección General, y Héctor Callá, Director Provincial de Políticas Socio-Educativas, de resolver el tema en una reunión con los representantes de los Consejos Ejecutivos Seccionales de SUTEBA de las seccionales de Lomas de Zamora, La Plata, Bahía Blanca, General Sarmiento y Marcos Paz y Las Heras.
La reunión debía realizarse en el día de ayer a las 17 horas. Sin embargo, luego de seis horas de espera, el Director de Recursos Humanos entrante respondió que no podía dar respuesta porque desconocía el problema.
Ante la falta de respeto a las necesidades de maestras y maestros que han sufrido hasta $ 1200 de quita, los compañeros de las seccionales mencionadas permanecen desde ayer Martes 11 de Diciembre en la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) hasta que se de respuesta favorable a nuestros reclamos.
De continuar la falta de respuesta por parte del gobierno, los compañeros se encadenarán en el día de hoy en la DGCyE hasta la devolución de los descuentos.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...