11 feb 2009

Kindle 2, la evolución del libro electrónico


Kindle 2 ofrecerá muchas más posibilidades que su predecesor.


Amazon comenzará a distribuirlo a partir del 24 de febrero.
Es más pequeño y tiene más capacidad que su predecesor.
Permite acceder a más de 230.000

La web de ventas en internet Amazon.com ha presentado el nuevo modelo de su lector electrónico de libros, denominado Kindle 2, de menor tamaño y más capacidad que el anterior y que sale a la venta a un precio de 359 dólares (unos 275 euros).


La compañía explicó en un comunicado de prensa que el próximo 24 de febrero comenzará a realizar las entregas de su nuevo producto y también lo servirá a quienes estaban a la espera de recibir aún el modelo original, que salió al mercado en noviembre de 2007.

Con un grosor de 0,36 pulgadas (9,1 milímetros) y un peso de poco más de 10 onzas (283,5 gramos), el nuevo modelo incorpora además otras variaciones para hacer más fácil la lectura y cambiar de página con más rapidez, entre otras novedades.


Más de 230.000 libros están disponibles para su lectura con este dispositivo electrónico, así como numerosas revistas y periódicos de Estados Unidos y otros países, según la empresa. El nuevo modelo dispone de 2 gigas de memoria, lo que permite almacenar más de 1.500 libros, comparado con los 200 que permitía el modelo original, explicó la compañía.


También dispone de mayor potencia que su predecesor, lo que permite utilizarlo de manera continua hasta cinco días con una carga de batería y la modalidad de acceso remoto a la red cibernética en marcha y más de dos semanas si esa opción está apagada. El nuevo producto utiliza la misma red inalámbrica de Amazon, Whispernet, que el original y puede recibir nuevo contenido en menos de 60 segundos.


La compañía informó además de que el escritor estadounidense Stephen King publicará una nueva novela, Ur, que estará sólo accesible a través de este servicio electrónico de lectura, que también permite acceder a unos 1.200 blogs, comparado con unos 250 en el modelo original


Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/449318/0/kindle/amazon/libro/

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...