12 sept 2010

DIA DEL BIBLIOTECARIO


Quiero aprovechar este nuevo 13 de septiembre para enviar un saludo afectuoso a los bibliotecólogos y a todos aquellos que con el mismo espíritu están frente a una biblioteca, que a pesar de las dificultades y crisis se sienten comprometidos con la profesión, que lo demuestran con en sus acciones cotidianas contribuyendo con el crecimiento de nuestra sociedad.
Trabajemos juntos en pos de un futuro mejor … el desarrollo de la profesión se hace desde el esfuerzo personal, desde nuestro puesto de trabajo y desde las instancias institucionales existentes, por ello es necesaria la "participación de todos". Un campo del conocimiento no lo hace "grande a uno", es “uno” con su esfuerzo y entrega el que hace grande a un campo del conocimiento, y al lograrlo... uno también puede llegar a ser "grande"

Ernesto Della Riva

1 comentario :

Anónimo dijo...

Gracias, por el trabajo del día a día. Soy Bibliotecaria Escolar y los materiales aportados por ustedes son de gran valor, es por eso que solo puedo decir una palabra cada vez que me llega nuevas noticias suyas y es... Gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...