23 oct 2013

10 Tips para ser un perfecto infeliz!



Navegando en Internet uno puede encontrar hasta el hartazgo textos de autoayuda para supuestamente llegar a ser feliz. Al parecer uno siempre se encuentra a medio camino de la felicidad sin encontrar el tramo final para una vida plena.

Tampoco es muy pleno ser un infeliz a medias cuando uno puede perfeccionarse y llegar ser realmente un absoluto infeliz. Por ese motivo traigo este post con los mejores 10 Tips para lograr ser un profesional de la infelicidad.

1) Crea fanáticamente que Usted ha venido a este mundo con el único fin de ser un títere de un sádico y psicópata Ser Supremo que lo dota corporal y mentalmente de una multitud de herramientas para que precisamente Él le prohiba utilizarlas, no las use y sufra por ello.

2) Desée con fervor cuanta inutilidad se le presente ante sus ojos. Alimente la fantasía que el fin último de la vida es todo aquel aparato que está fuera de su alcance socio económico. Repítase una y otra vez que su felicidad depende de tener ese aparato que todos sus antepasados JAMAS necesitaron en millones de años para crearlo a Usted.

3) Alimente la hipocresía y esa baja tolerancia a la frustración suya; si tiene hijos, también la de ellos. Sumérjase en esta sociedad consumista y desee todo lo que nunca en su vida podrá conseguir mientras se gasta todo su dinero en otra nimiedades que puede tener cualquier otro infeliz como Usted. De esta manera le dejará a sus hijos como herencia su propia frustración.

4) Rechace cualquier pensamiento en el cual se formule la pregunta "¿Dónde está la felicidad?". Todos sabemos que la felicidad está en todo material o ser deseado por nosotros que siempre está fuera de nuestro alcance.

5) Busque nuevos objetos de deseo todo el bendito tiempo, no sea conformista creyendo que tiene algo con lo cual ha conseguido algo de felicidad.

6) "Patée siempre la pelota fuera de la cancha" potenciando esa mirada en donde su felicidad siempre depende de objetos o personas externas. Repita conmigo: "Seré feliz cuando todos seamos comunistas" o "Seré feliz cuando tenga un Rolls Royce" o "Seré feliz cuando tenga la cara de Meg Ryan" .....
Si por una casualidad a conseguido algo casi imposible, vuelva al punto 5 y siéntase mas infeliz.

7) Utilice todo su tiempo para trabajar y conseguir dinero que jamás le alcanzara para cumplir la obtención del objeto de deseo que lo hará feliz. Que esté todo el tiempo ocupado y que no exista un minuto que pueda brindarle a sus seres queridos, hará de ellos que sean exactamente tan infelices como Usted.

8) Llore, violéntese, patée la pelota fuera de la cancha nuevamente y culpe a destajo a todos sus seres queridos por su fracaso. Ellos tienen la culpa de toda su frustración, maltrátelos, insúltelos .... compórtese como el objetivo al cual queremos llegar con estos tips.

9) Destruya en su interior cualquier atisbo de autocrítica. A Usted no le preguntaron si quería nacer, entonces como está en este mundo por obligación no tiene culpa alguna de nada. QUE SE LA AGUANTEN!

10) Repita hasta el cansancio frente al espejo: "Soy un perfecto infelíz". Porque en esta vida uno es lo que cree ser.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...