8 nov 2013

Hoy es un día de felicidad!!!

Hoy es un día de felicidad!!!.... hoy mi blog, nuestro blog a llegado al 1.000.000 de visitantes y a 2.400.000 de páginas vistas... todo un logro si consideramos que la mayoría de los visitantes pertenecen a un grupo específico como son los profesionales de la información.




Aprovecho la oportunidad para resalta que al crear el blog mi intensión no fue competir con Asociaciones o grupos que brindan cursos de perfeccionamiento, lo mío es más modesto y sigo fiel a lo que expresa el blog:  


       RINCÓN DEL BIBLIOTECARIO
La idea es crear un espacio para el comentario, la información, la reflexión, el conocimiento y la amistad entre los bibliotecarios del mundo. Se incluyen noticias y notas de actualidad relacionada con el libro, las bibliotecas, los bibliotecarios y el desarrollo personal. 


En estos 4 años he visto surgir varias iniciativas similares o más presuntuosas, muchas quedaron en el camino y otras seguimos adelante, pero les comento que no basta con las ganas o el deseos de llevar a delante este tipo de emprendimientos, se necesitan muchas horas al día de trabajo, dedicación, y por sobre todo cariño por lo que se está haciendo.

Por último quiero agradecer las infinitas muestras de aprecio que día a tras día me llegan por el aporte que realizo a la profesión como así también me hago eco de las que me hacen recapacitar. 

Saludos Ernesto



2 comentarios :

Isabel Garin dijo...

Claro que es de felicidad! Mis felicitaciones, Ernesto! Y un gracias por tanta dedicación a esta galaxia de bibliotecarios.
Isabel Garin

Anónimo dijo...

Adelanteeee!!! Ernesto mis felicitaciones Juan Avila

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...