25 jul 2014

Como evitar estar sentado todo el día y moverse más

Por Diego
¿Estás preocupado por lo kilos de más?. Puedes ser capaz de encontrar un montón de información sobre ejercicio, una dieta adecuada, y más. Pero en realidad no hay una magia necesaria.
Estos son consejos para empezar de a poco a moverte tanto como sea posible durante el día.
Como evitar estar sentado todo el día y moverse más

Crear varias estaciones de trabajo

No, no es necesario varias mesas en la oficina para esto, pero todas tus cosas todavía están en la misma mesa, y todavía tienes que mover la silla de oficina y girar el cuerpo de un lado al otro durante tus tareas diarias. También puedes crear un área de trabajo mientras estás de pie.

Camina mientras hablas por teléfono

Puedes optar por unos buenos auriculares para que sea más conveniente cuando te deseas mover.

Camina hacia tus compañeros de trabajo

Evita los correos electrónicos. Trata de organizar reuniones breves, de pie, en lugar de sentarse en una habitación. También puedes charlar sobre el trabajo mientras caminas por ahí.

Evita las sillas

Si vas al parque, un concierto al aire libre, o fiesta, evita sentarte y oblígate a estar de pie en todo momento.

Muévete después de comer

Después de una comida, será mejor que te muevas. Los niveles de grasa en la sangre son másaltos después de comer, así que muévete para desencadenar la liberación de las sustancias químicas en el cuerpo que hacen que tu metabolismo trabaje más rápido.

Fuente:http://todosloscomo.com/2014/07/19/como-evitar-estar-sentado-todo-el-dia-y-moverse-mas/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+TodosLosComo+%28TODOS+los+COMO%29

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...