22 ago 2017

El gran poder que puede tener una frase



No hay una palabra en el diccionario para describir lo que siento por ti

Una frase puede tener mucho poder tanto a nivel personal como profesional, ya que son la mejor forma de plasmar una idea, un sentimiento, una emoción o un objetivo. Una buena frase tiene el poder de emocionar, sacudir o despertar a una persona y un gran ejemplo de eso son las frases de grandes personajes de la historia o de hombres o mujeres de negocios exitosos, cuyas frases han pasado a la historia y tienen el poder de motivar a cientos o miles de personas.

Las frases también pueden guardar uno o varios misterios, los cuales tal vez entendamos algún día cuando el tiempo nos haya dado la experiencia necesaria para entender el significado de cada una de las palabras que conformaban esa frase. Sucede de la misma forma que con los libros o las películas, que la primera vez que los leímos o las vimos no tenían un significado especial, pero que al ver el contenido luego de unos años podemos identificarlo con alguna experiencia.

Lo mejor de las frases es que siempre hay una que se ajuste a una persona. No importa si estás loco de amor, motivado para empezar un negocio o si te quieres reír, siempre encontrarás por lo menos una frase con la que te puedas identificar.

Frases para superarse

Las frases de superación se han vuelto muy populares entre los emprendedores y las personas que buscan motivación para salir adelante y superar algún problema o un obstáculo que se les haya presentado.

Ejemplos de frases de superación:

“Si se vive entre codornices, será muy difícil aprender a volar cómo las águilas”, Anthony Robbin.

“Al final o eres diferente… o eres barato”, Guy Kawasaki.

“No importa tu pasado, si estás dispuesto a construir un futuro”, Brian Tracy.



Frases para enamorados

Las frases de amor son bastante poderosas y se han vuelto muy populares gracias a la digitalización global. Con millones de enamorados y relaciones en todo el mundo no es ninguna sorpresa porque este tipo de frases son tan populares y tan poderosas. Una frase de amor tiene el poder de unir a dos personas.

Ejemplos de frases de amor:

“No busques a alguien que resuelva todos tus problemas, busca a alguien que no te deje enfrentarlos solo”.

“Porque, sin buscarte te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos”, Julio Cortázar.

“El amor perfecto es como una amistad con momento eróticos”, Antonio Gala.



Frases originales

Las frases originales de la vida son aquellas que se ganan con la experiencia y las vivencias, aquellas frases que podemos decir luego de que hemos vivido algo y aprendimos de ello. Suelen ser frases que tienen mucho poder debido a que van cargadas de experiencia.

Todos tenemos una frase original de la vida, pero las más importantes son aquellas que se hacen luego de haber aprendido:

Ejemplos de frases de la vida:

“Arrebatos momentáneos sólo ocasionan problemas. Tu vida se merece decisiones adultas”.

“No pierdas el ánimo, ni siquiera en los días más grises. Eres capaz de enfrentar y superar todo lo que la vida te ponga delante”.

“No esperes nada de los demás. En ti está la fuerza que necesitas para alcanzar todos tus sueños”.



Frases divertidas

La risa es la mejor medicina, reír siempre alegra el día y desencadena una serie de efectos en nuestro cuerpo que mejoran la forma en la que vivimos cada momento y la forma en que recordamos todos esos momentos, así que las frases divertidas también van cargadas poder.

Estas frases son excelentes para mejorar nuestro estado de ánimo, pero, sobre todo, son perfectas para enviárselas a una persona especial que queramos que inicie o termine el día con una gran sonrisa en el rostro.

Ejemplos de frases divertidas:

“Si pudieras patear a la persona responsable de la mayoría de tus problemas, no podrías sentarte en un mes”, Roosevelt.

“La gente piensa que piensa que sabe todo son una gran molestia para los que sí sabemos todo”, Isaac Asimov.


“Recuerda siempre que eres absolutamente único. De la misma forma que todos los demás”, Margaret Mead.



Fuente bibliográfica
PUBLIRREPORTAJE, 21 agosto 2017. El gran poder que puede tener una frase. El Diario de Juárez [en línea]. [Consulta: 23 agosto 2017]. Disponible en: http://diario.mx/Publireportaje/2017-08-21_9700b6e0/el-gran-poder-que-puede-tener-una-frase-/. 

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...